Noticias Congreso Atención Farmacéutica

CONSULTE LOS POSTERS DEL CONGRESO
Ya puede consultar todos los Posters del Congreso y descargarlos en PDF.
YA ESTAN DISPONIBLES CERTIFICADOS DE ACREDITACION Y COMUNICACIONES
Los certificados de acreditación de formación continuada y de comunicaciones científicas ya están disponibles en este enlace.

Abierto el plazo para presentar comunicaciones al congreso de AF

Noticia del Correo Farmacéutico del 22-06-15

 

Ya está abierto el plazo para el envío de comunicaciones al Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que organiza la Fundación Pharmaceutical Care y el Colegio de Farmacéuticos de Toledo, en colaboración con CF.

 

Hasta el 15 de julio se podrán presentar todos los trabajos de investigación que hayan realizado farmacéuticos de cualquier nivel asistencial o ámbito de ejercicio profesional. Se pueden presentar trabajos originales, que tengan relación con la farmacia asistencial y la atención farmacéutica.

 

Para el envío de resúmenes se ha habilitado un formulario on line en la página web del congreso, en la que se encuentran detalladas las normas de envío.

 

Los autores deberán enviar el póster final en formato pdf antes del30 de septiembre, para ser publicado en la web del congreso y para su exposición en la sede de este encuentro profesional que se celebrará en Toledo del 15 al 17 de octubre.

 

PREMIOS

Entre las comunicaciones aceptadas el comité científico seleccionará ocho para ser presentadas en la mesa redonda de comunicaciones orales. El comité científico otorgará nueve premios a las mejores comunicaciones del congreso, estableciéndose las categorías y dotaciones económicas que van desde los 500 euros hasta los 1.000. Éstos se entregarán en el acto de clausura del congreso.

 

Como señala a CF Julio Jácome, de la fundación, “una de las áreas prioritarias dentro de los congresos de AF es la investigación. Por ello, en esta edición se celebrarán tres mesas redondas dedicadas a este asunto, dos de ellas sobre grandes proyectos de investigación, en las que se presentarán los resultados de proyectos de gran envergadura que se están desarrollando en la actualidad, como el Afpres, sobre la efectividad de un programa de atención farmacéutica comunitaria en pacientes con hipertensión arterial, dc la fundación, o el Adtra-Lip, de adherencia en pacientes con hipercolesterolemia en España, del Colegio de Farmacéuticos de Guipúzcoa.

 

Ver Noticia en: CORREOFARMACEUTICO.COM

quiosco.correofarmaceutico.orbyt.es






Organizadores


Colaboradores Institucionales


Patrocinadores ORO


Patrocinadores PLATA