Acreditación del IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

El IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica es una actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha con 1,2 CRÉDITOS.

 

La organización expedirá un certificado de participación en la actividad (destinado a profesionales sanitarios con título de grado o licenciado), con el número de créditos obtenidos, siempre que se cumpla una asistencia mínima al 80% de las actividades, y se haga entrega de la encuesta de satisfacción en Secretaría Técnica.

 

La participación en talleres es opcional. Está acreditada con 0,3 CRÉDITOS por taller, y se puede realizar un máximo de dos talleres por congresista.

 

El control de asistencia se realizará mediante arcos de radiofrecuencia en las sesiones plenarias del Congreso, y mediante hojas de firmas en los talleres.

 

../archivos/1360/logo-cfc.jpg

Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada
de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha
del Sistema de Acreditación de la Formación
Continuada del Sistema Nacional de Salud
Expediente P-2015-6053 - 1,2 CRÉDITOS

 

 


 

 

RECONOCIMIENTO DE INTERÉS CIENTÍFICO-SANITARIO

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha concedido el reconocimiento de Interés Científico-Sanitario al IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica.

 

../archivos/1359/logo-castilla-la-mancha.jpg

Actividad declarada de INTERÉS CIENTÍFICO-SANITARIO
Consejería de Sanidad CLM

 

 


 

 
CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

La Universidad de Castilla-La Mancha reconocerá 1 CRÉDITO de libre elección a los alumnos de la Facultad de Farmacia que asistan al Congreso.

 

Para convalidar dicho crédito, los alumnos deberán presentar una vez terminado el Congreso, el certificado de asistencia que se facilitará en el evento, en la Secretaría de la Facultad.

 

 ../archivos/1361/logo-ucm.jpg





Organizadores


Patrocinadores